aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.
Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje.

VER POLÍTICA DE COOKIES


Pastiglie Leone son más que caramelos

Pastiglie Leone son más que caramelos

Pastiglie Leone son más que caramelos

Caramelos Pastiglie Leone.

Pastiglie Leone es un fabricante de Turín, (Italia) que desde 1857 ha creado un patrimonio de recetas dulces inspiradas en la tradición y en la selección de los mejores ingredientes.

Pastiglie Leone siempre ha tenido cuidado de producir recetas genuinas y saludables, por esta razón ha sido una de las primeras compañías en producir una línea de productos comprometida con las necesidades de todos.

Consciente de las alergias o intolerancias a determinados ingredientes, la compañía tiene una amplia gama de productos adaptados a estas necesidades que ofrecen un bienestar dulce y saludable. Como los candy original veganos.

Además son caramelos sin gluten.

¿CÓMO SE ELABORAN ESTOS CARAMELOS?

Pastiglie Leone para elaborar sus dulces busca por el mundo las mejores materias primas, la autenticidad de los sabores y las excelencias de los productos territoriales.

En Piamonte, Pastiglie Leone adquiere la hierbabuena piamontesa, además produce con sus famosas avellanas los especiales "Piedmont Hazelnut”.

La menta cultivada en las plantaciones verdes de Pancalieri, a pocos kilómetros de Turín, es única en todo el mundo gracias a su aroma extraordinariamente dulce y persistente en su sabor. Es la utilizada para enriquecer caramelos duros así como una gran cantidad de especialidades de Leone.

En las tierras bañadas por la luz del sol del sur de Italia, Pastiglie Leone ha seleccionado el incomparable regaliz de Calabria.

De esos mismos lugares, provienen las esencias de cítricos con aromas extremadamente profundos utilizados en la preparación de dulces, gelatinas de fruta y muchos otros manjares.

Pastiglie Leone viaja aún más lejos: de Sudán importan la goma arábiga Kordofan, un componente secreto y especial para Candy Originals y dulces gomosos.

Desde México, las vainas de vainilla de mejor calidad, el té verde de Japón y los palitos de canela de Ceilán.

El cacao de América Central otorga a los chocolates de Leone un sabor y un aroma inconfundible.


¿CÓMO PUEDES CONSEGUIR ESTOS DULCES?

En cuanto los pruebes van a ser tus favoritos, si es que aún no lo son.

Su increíble sabor, la gran variedad de caramelos, su calidad excepcional y el precioso diseño de sus cajas te harán adicto a los productos Leone. Tanto para llevar en el bolso tenerlos en casa o tu lugar de trabajo y para hacer preciosos regalos.

Caramelos Pastiglie Leone.

Los tenemos en la herboristería “El Jardín de las naranjas”.

Ven a visitarnos a nuestra tienda en C/ Real Nº 12.

Pídelos a través del teléfono 951956706.

Mediante nuestro email marzia@eljardindelasnaranjas.com.

Puedes visitar nuestra tienda en Facebook e Instagram Hacemos envíos nacionales e internacionales para llevarte los que más te gusten, allí donde estés o en el lugar donde quieras enviar un precioso regalo.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código